Opciones y equipo necesario para edición de video

Es la segunda vez que te escribo para solicitarte información, espero no ser muy pesado.
Como ya te comente en la otra ocasión me quiero iniciar en la edición de video, tengo un P II a 350, con 64 ram y 4 Gb, pero le voy a meter 128 ram más y un disco de 30 Gb a 7200 rpm. Por lo que yo he estado buscando, creo que la que mejor me puede venir es la Studio DV plus de pinnacle, porque mi cámara es Digital 8 con fireware para la entrada a tarjeta, pero para la salida necesito una salida analógica para el video del salón, que es donde principalmente voy a volcar los proyectos terminados, aunque más adelante me gustaría pasarlos a CD o videoCD.
1º.- Pero mi problema es ¿puedo realmente con este micro trabajar esta tarjeta? La vez anterior me dijiste que sí pero con lentitud en el render, hay quien me dice que no, y estoy totalmente liado.
2º.- Si la respuesta es negativa, como tras comprar las ampliaciones que le voy a realizar y la tarjeta se me va a ir una pasta, ¿qué tal opción ves la DC10 + también de pinnacle? ¿Podré tener los mismos resultados que con la DV+? ¿Perderé mucha calidad de pasar de digital a analógico?
3º.- No he conseguido encontrar equivalencia entre NTSC y PAL, ¿sabes dónde puedo encontrarla?
Disculpa por este atracón de preguntas, pero como te dije antes, me voy a gastar una pasta, alrededor de 80.000 pelas, y me gustaría no equivocarme en la elección, entre otras cosas porque es a nivel hobbie y no puedo estar actualizando el equipo constantemente.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he trabajado con la DC10 plus, y trabaja bastante bien, pero pues tiene una cierta degradación en el video, con respecto a la la tarjeta con la dv+ tiene mejor calidad.. por ser directamente digital, más sin embargo aun así tu capacidad de procesamiento es muy limitada..!
Te recomendaría ampliar las características de tu PC antes de incursionar en el mundo de la edición, por que tarde o temprano no te llenaran tus necesidades de edición, cada vez que vayas a aprendiendo más, veras que no podrás hacer muchos más efectos y transiciones muy buenas, pero que tu pc, no podrá por sus capacidades actuales..
aunque te dire que para empezar la DC10+ es una buena eleccion. =)
Sin más por el momento me despido..