Aprender a capturar con virtualdub

Lo primero un saludo. Soy totalmente nuevo en este mundillo. Tengo un portátil p-III a 1 Gb. Con 40 Mb de disco duro. Este ya incorporaba un puerto IEEE 1394 Mi consulta es muy cortita pero a la vez muy amplia. ¿Cómo se realiza una captura con virtualdub?
Cada vez que intento realizar una captura, se queda como bloqueado, siendo muy lento ¿esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el manual de mi web
http://www.videoedicion.org/manuales/virtualdub/virtualdub.htm
Con la información que das es difícil decir qué le puede pasar a tu VirtualDub. Si después de ver el manual no consigues "dar con la tecla" sé más específico con lo que haces y qué parámetros usas.