Ver mis dvd desde el pc en el tv

Hace poco compré una tarjeta gráfica geforce2 mx400 con salida de tv, y no sé cómo conectarla a ella. No sé qué cables tengo que comprar, ni nada de nada. Con la tarjeta me vino un cable RCA. Mi conexión del tv es por euroconector

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comprar un adaptador, RCA-Euroconector, de esta manera al dar la opción Salida a Tv, podrás visualizar tu Pc (inlcuidas las Pelis de DVD) en tu Tv, recuerda darles pantalla completa al reproductor del DVD, para que se pueda ver a toda pantalla en la Tv la película del DVD