Videos de YouTube.com

¿Cómo puedo guardar los videos de youtube.com en mi PC?
Respuesta

También puede echar un vistazo a Leawo Video Downloader, que es capaz de descargar videos de YouTube a su PC

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te agradezco cierres y califiques ya que no todos lo hacen y es un coñazo tener que estar descartando preguntas de los despis.
A ver lo que pides es sencillísimo o dificilísimo... Elige. Vaaaale la opción fácil primero y luego te paso la difícil por si tienes curiosidad.
Fácil: entras en www.elaspirador.com arriba las pestañas te indican el video de donde puede proceder. Fíjate si hay opciones, incluido google y youtube por supuesto. Copias el enlace en la caja de texto seleccionado youtube en este caso, picas en download y te lo bajas. Luego te bajas el FLVplayer de http://www.martijndevisser.com/blog/article/flv-player-updated
Y que será el que te permitirá verlo en formato flv en tu ordenador.
Para utilizar otro formato tipo avi por ejemplo el proceso pasa por tener firefox y una utilidad específica pero vamos que si con la primera solución te vale, que creo que sí, pues... pregunta respondida. ¿OK?
Po venga chaval dame un diesss que me lo merezco.
Un abrazo
Respuesta
Léete esta web aquí te dice los pasos a seguir.
http://gustavocoronel.com.ar/Descargar-videos-de-YouTube-Google.html
Respuesta
Pues no tengo ni idea..., voy a indagar un poco, haber que encuentro... lo siento...
Respuesta
http://javimoya.com/blog/youtube.php
En esta página solo tienes que poner la dirección de video an el cuadro blanco darle download y te va a aparecer abaja ya después le das guardar destino como y ya, claro lo bajas como formato .flv así que necesitas un transformador o reproductor flv
Respuesta
Lo primero es que no son videos son archivos, shockwave flash object, y como todo archivo queda guardado en tu pc después que se descarga, simplemente busca en tus archivos temporales de internet y ordénalos por tipos. Los que te digan shockwave son estos "videos" copiarlos y pégalos en la carpeta de tu gusto y al hacer doble clic en ellos cuando te pregunte windows con que programa abrirlos selecciona internet explorer y listo. Ahí tienes tus videos.
Si tienes WXP la ruta es G:\Documents and Settings\?\Configuración local\Archivos temporales de Internet
donde? Es tu nombre de inicio de sesión que aparece en el menu inicio.
Con otros windows están en la carpeta c:/Windows/archivos temporales de internet.
Lo más probable es que esta carpeta este oculta así que en el menu herramientas del explorador de windows selecciona la opción que diga mostrar todos los archivos y listo.
Respuesta

Para guardar videos de YouTube en su PC, puede utilizar un descargador de videos confiable como TopClipper. Aquí están los pasos:

  1. Descarga e instala TopClipper en tu PC desde el sitio web oficial.
  2. Abra el software TopClipper en su PC.
  3. Vaya al video de YouTube que desea guardar y copie la URL del video desde la barra de direcciones del navegador.
  4. En TopClipper, haga clic en el botón "Pegar URL". El software analizará automáticamente el vídeo.
  5. Elija la calidad del video y el formato en el que desea guardar el video. Las opciones comunes incluyen MP4, AVI u otras, según el software.
  6. Haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar el video de YouTube a su PC.
  7. Especifique la ubicación en su PC donde desea guardar el video descargado.
  8. Una vez que se complete la descarga, podrá acceder al video de YouTube guardado en su PC en la ubicación especificada.
Respuesta
-1
Depende si te lo permite dicha página. Normalmente te dejan reproducirlo solo. Se podría con algún programa que capture lo que se reproduce en la pantalla de tu pc.