Problemas al exportar con Adobe Premier Pro

Mi problema es que tengo un video que he capturado con el propio premier por medio de la DV/IEEE1394.Cuando creo el proyecto, al exportarlo y al verlo en el TV, en las escenas de movimiento veo rayas horizontales. Según he leído por aquí, es problema de campos, osea Field o Upper. En efecto e intentado hacer una prueba grabando un trozo del proyecto en Upper Field y me lo graba bien, pero dos dudas:1ª.-¿Si es DV no tendría que exportar con lower?. 2ª Como podría cambiar a Upper field si en el proyecto que tengo hecho no me deja la opción. Me da como única opción e inamovible la de Lower. Sin nada más por el momento.

1 respuesta

Respuesta
Es raro eso. Como decís vos tendría que ser lower field forst en la tv en pal.
El proyecto en el premiere si es lower te queda lower a menos que al exportarlo lo cambies, así como hiciste. Yo a veces místicamente tengo ese problema. ¿El upper field first es para NTSC no se que estas viendo en ese sistema entonces por eso estas jugando con las normas?
Suerte
Marcellus