Archivo mpg

Acabo de bajar un archivo mpg, quiero verlo en mi reproductor domestico de dvd ( no lee div-x) ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos mpg están normalmente preperados para grabarlos como vcd si es mpeg-1 o svcd si es mpeg-2. Grabalos con el nero y ya esta.
Archivo/nuevo/cd de video.
Y grabalo igual que haces con la música.
Gracias por tu respuesta, pero debe de estar mal el archivo ya que el nero me dice " ... no es válido, se necesita mpeg-1 codificado para cd de video ..."
Con el powercd tampoco consigo abrirlo ( se me queda colgado )
Dale a desactivar compatibilidad con el estándar y continuar y grabalo en un regrabable para probar. Casi siempre funciona.
Donde encuentro la opción "compatibilidad con el estándar".
Gracias
cuando pinchas en cd de video hay una pestaña que dice crear cd conforme al estandar,la desmarcas.
Cuando te sale la pantalla de error te da 3 opciones, volver a codificar, continuar o cancelar. Dale a continuar.
PD:Has probado con cd de supervideo?¿?¿¿