Dvd con pinnacle studio

Intento hacer un dvd con mi cámara digital usando el pinnacle studio. Consigo capturar el video lo edito y le doy a hacer disco y empieza a salir las imágenes muy lentas imagino que cambiándola de formato pero cuando llegan al final se que pillao en el ultimo fotograma y no arranca a grabar.
¿Qué puede ser? Espero haberme explicado bien.

2 Respuestas

Respuesta
En vez de hacer disco pon crear archivo avi o mpeg e instala los codecs divx y los comprimes con ellos con esto se t solucionara el problema.
ufff no entiendo nade de divx y como hacerlo.
Bueno vale t intento explicar.
Bajate los codecs divx (del emule por ejemplo, escribes codecs divx y ya ta)luego los instalas, una ves que están instalados arranca el emule pika sobre crear archivo avi o mpeg dale a personalizar o propiedades (donde es configuran las opciones de compresión) una ves en el menu pica encima de listar todos los codecs( en el apartado de video) y selecciona ls que t hayas bajado ( seguramente Procodec 5.xx o algo por el estilo) luego lo que hace el programa es comprimirlo con esos codecs permitiendot ver la peli.
Respuesta
Supongo que tendrás un ordenador decente (más de 1G de Procesador, Ram cuanta más mejor) así que quizás el fallo esté en las settings del soft. Mira que no hayas elegido un DVD demasiado alto de calidad ya que si el material es abundante se te queda pillado para tratar tanta información. Tiene pinta de estar "sobre-exigido", por llamarlo así ;-)
Víctor