Ver clips o videos

Hola.
Tengo el WinDVD, el Divx2 Player, el WMP
Últimamente, con algunos video clips, y
Algunas películas, que me bajo con el
Emule, no hay cristiano que las abra.
En todos los casos me sale el mensajito
" Nombre de la aplicación, ha detectado un error y no puede ejecutarlo. Desea enviar este error a Microsoft,"
Evidentemente le digo que no
Entonces por favor, quisiera que me indicaras, donde puede estar el Problema
CVon gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

2 respuestas

Respuesta
Pregunta clave, ¿te pasa con todos los videos que estas viendo? ¿Puedes ver otros videos?
Si puedes ver otros videos no sería problema de WMP sino del archivo que tratas de abrir.
Por lo que me dices no es problema del programa ni del codecs que tengas instalado, sino los tuvieses te avisaría WMP poder conectarse a Internet para bajarlos el mismo.
Si puedes enviame el video a [email protected] par examinar los clips que estas viendo.
Saludos
FDC
Stgo.-Chile
Hola de nuevo
Tengo el XP Profesional, y el WMP 9, pero con la version 10 me pasaba exactamente igual
Espero tu contestación y a ver si consigues, que vea algo.
Con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
JOse
¿Este mensaje te sale cuando tratas de abrir el archivo de video y se le el programa con el que "supuestamente los reproduce"?
Si.
Como tengo el WMP, me sale con el símbolo de WMP.
Como con esto me salia el mensajito, con botón derecho,"Abrir con", seleccionaba cualquiera de las otros dos programas y me sigue saliendo el maldito mensaje.
Espero tu contestación y gracias anticipadas.
Saludos
Jose
¿Qué versión de windows media player tienes? ¿Y qué Windows tienes?
Hola.
He probado nuevamente y ahora, depende me salen dos mensajes indistintamente.
Uno "Error reproductor WMP: No sde ha podido establecer, una conexión con el servidor.
Otra ! ¡"Adquisición de licencias." No se puede abrir la página.
Como veras, es divertidisimo, por la otra punta.
Ademas lo inttento abrir con Win DVD, y me abre pero me sale el escudito de WMP.
A ver si al final logro ver algo
En espera de tu contestación, y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
JOse
"Establecer conexión con el servidor" quiere decir que WMP esta tratando de bajar y encontrar algún codecs desde la página de Microsoft que sea el adecuado para reproducir el video que quieres ver, y para eso tienes que estar conectado a Internet, sino no lo podrás ver.
Ahora el escudito de WMP te sale en la barra de WinDVD al costado derecho superior, ¿justo en el borde de la ventana?
Hola de nuevo.
En cuanto a lo de estar conectado a Internet, estoy, pero el mensajito persiste, o cuando no me sale, el "No es posible adquirir la licencia."
El escudo del Media Player me sale enn el centro.
Perdona el latazo, pero a ver si consigo ver algo
Saludos Jose
Master, con este programa sabrás conque codecs comprimieron el video que quieres ver para que instales los mismos que contiene la peli.
http://www.softonic.com/ie/27169/GSpot
Bájalo y averigua el codecs preciso.
Con este programa tienes que buscar el archivo de video y analizarlo.
Vas a file y open, buscas el archivo y buala, te dirá el codec de audio y video.
SL2
FDC
Stgo-chile
Respuesta
Si bakaste con el emule es posible que se bajo corrupto o esta con algunos codex en xvid si es así busca estros codecs si es la primera opción existe enla web unas herramientas que pueden corregir los archivos corruptos del emule
O por la otra busca codecs de xvid y ac3
Suerte