Tarjeta grafiica ATI RADEON 9200

Tengo la tarjeta gráfica que figura en el titulo de la pregunta, y hace un tiempo que estoy teniendo problemas con ella.
Las películas las veo oscuras, cortadas, me da lo mismo que sea con el WMP. Que con el Win DVD, que con Winamp, apartew de otros problemas.
PPor eso a continuación te voy a indicar que configuración tiene actualmente, para que me digas, si haces el favor, que cosas tengo que cambiar,
La configuración es la siguiente
Pestaña General
Configuración PPP 96 (Normal)
Existen 120 PPP,(grande) y Personalizada.
Pestaña Monitor
Fecuencia actualizacion 60 HZ
Pestaña Administrador del Color
Perfiles de color asociados. Esta en blanco. Pincho en AGREGAR y me salen los
siguientes
ADOD 6522
APPD 6518
CNBJPRN 2
DIAMOND COMPATIBLE 9.300 G2 2
SRGBB COLOR SPACE PROFILE
KODAK_DC
IS 330
Pestaña Smartgartt
Escribir Fastt viene desactivado
Pestaña OPciones
Version Catalystt 03.2
Salen activados varios items, que si deben estar activados, icono barra tareas, yaplicacion desde icono,
Luego vienen desactivados
Desactivar funcion de resolucion rapida
Reduzca la frecuencia DVI en pantalla alta resolución
Sale activada
Alternar el modo operativo DVI
Pestañas Open Gl y Direct 3D
SSalen activadas en las dos pestañas, Configuracion Personalizada
En Configuracion Principal, salen
Activada Filtracion Anisotropica, activada preferencia de aplicacion
Smoothvision, sale desactivada
Esperar sincronizacion vertical sale Desactivado por defecto.
Pestaña Colorr
Gama de JJuego . Estan todos los colores en 100, que aparece como en el centro de la barra de desplazamiento
Aparwece Activado Bloquear RGB
Curva del Color .
Aparece activado el Rojo yy una diagonal perfecta en el cuadro de arriba
En Configuración de Pantalla, calidad del color 32 bits
Bueno ya te he descrito la configuración, así que a ver si por favor me indicas, que cambios tengo que hacer para que funcione otra vez como funcionaba antes.

3 respuestas

Respuesta
La configuración es correcta.. debes tener un problema de hardware.. fíjate si esta bien conectada en el mother
Ante todo gracias por tu respuesta, pero quisiera pedirte una aclaración, pues de hardware no tengo idea
¿Cómo puedo saber si esta bien conectada en el mother?
En espera de tu contestación y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
JOse
Debes abrir el gabinete y fijarte si la placa esta bien "conectada" en el slot agp, si esto es así puedes probar bajándote los drivers actualizados para tu placa, o sino tienes la posibilidad de bajar unos drivers llamados "omegadrivers" que permiten sacar mayor provecho a tu placa aceleradora, puedes bajarte los mismos de aquí:
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=883
Te deseo suerte con tu placa!
Respuesta
Yo te recomiendo que descargues una actualización del controlador.
Que windows tienes que memoria en ram y que procesador.?
Procesador AMD athlon 1300
Memoria Ran 640
Espero que me puedas ayudar
Saludos
Jose
La tarjeta esta bien configurada por que yo tengo la misma el problema tal vez radica en tu monitor o en tu S.O te recomiendo que me digas que monitor tienes y que S.O.
Respuesta
Pues leyendo tu problema me da a pensar que podría ser problemas de algún pack de codecs que fue mal instalado o esta corrupto, los codecs son los decodificadores y descompresores de las imágenes de los videos, deberías probar en desinstalar cualquier codec instalado.
Por otra parte si el problema es también con las películas en DVD pues ya no serian los codecs exactamente, entonces te recomendaría desinstalar los drivers de tu tarjeta gráfica, reiniciar el ordenador y reinstalarlos. Si la falla persiste pues trata de localizar por internet alguna version actualizada de los drivers del modelo de tu tarjeta gráfica. Y harías el mismo procedimiento anterior, desinstalar los drivers viejos y reinstalar los nuevos que bajaste.
Mucha suerte.
Hec