Videos hacia atrás

Como puedo hacer para que un vídeo en Premiere se vea al revés, quiero darle la vuelta a una serie de secuencias. Sino es posible con premiere, indicame

1 respuesta

Respuesta
Es simple, en la secuencia que deseas que vaya hacia atrás, le das click derecho, en el menu que se despliega, buscas la sección de video, y escoges la opción velocidad, el numero lo dejas igual (por defecto esta en 100) pero le añades el signo menos o negativo (-) adelante, eso hará que el video se invierta.