Diferente nivel de volumen

Hola experto, mi pregunta es la siguiente:
Las canciones de mp3 bajan de internet con diferente nivel de volumen ¿Cómo hago con el NERO, para grabar un CD normal sin que salgan esas diferencias de volumen?
Un saludo y gracias, por ciento referente a tu presentación como experto, te puedo decir, que un sabio dijo: solo se que no se nada
gracias y un saludo desde santiago de compostela
Respuesta
En el Nero sale una opción que se llama normalización de las pistas de audio, esta puede servirte para acomodar un poco, si lo que quieres es que te queden perfectas te recomiendo que regules el volumen con algún editor de audio como Sound Forge, Cool Edit o Adobe Audition que también pueden servirte para ecualizar un poco los temas para que aparte del volumen suenen parecidos.
Y con respecto al saber, el que dijo esa frase fue Sócrates que aunque nunca dejó nada escrito también dijo que la mejor forma de aprender es preguntando.