¿Quitar spyware?

¡Hola patoruso!
Soy novato e inexperto en esto.
El problema que tengo es que se me ha debido colar algún programa "espia", ya que me cambia la Página de Inicio y me redirige a una que en la barra de Dirección solo pone "ABOUT:BLANK".
Te rogaría me informaras como puedo solucionar esto. Tengo el Panda Antivirus Titanium 2004, pero no lo detecta. También tengo descargado el "Spybot - Search & Destroyer", pero tampoco logro solucionar el problema.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Ok, primero revisa en opciones de internet cual es tu página de inicio, pues esa que tienes es PÁGINA EN BLANCO, cambiala a la dirección de inicio que desees, y reinicia tu pc.
Revisa si se mantuvo la configuración en caso de que te la haya cambiado entonces si tienes un programa espía, la solución: descarguate de www.download.com el programa ad-aware es muy parecido al spybot, solo que más veloz, actualízalo antes de hacerlo correr, ten en cuenta que sale una actualización unas 2 veces al mes, si no se soluciona el problema avisame ok.
¡Hola de nuevo!
Lo primero muchas gracias. Problema solucionado. Solo quiero preguntarte si conoces algún parche en español para el Ad-Aware, ya que mi inglés es más bien nulo.
De nuevo muchas gracias y sigue ayudando a los "pardillos" como yo.
Pues no conozco ninguno hasta el momento, la version que usamos en gratuita(la opción de version paga es más completa pero son 20$), quizá por eso no le pusieron más lenguajes, de todas formas lo único que debes conocer es que la primera opción que dice PERFORM SMART SYSTEM SCAN, es buscar inteligentemente y por lo tanto tardara más, y la segunda que dice FULL SCAN es búsqueda completa tarda más pero encuentra casi todo, recuerda actualizarlo cada 2 o 3 semanas, y si alguna ves no puedes quitar algo con el "giant antispyware" podrás
http://www.giantcompany.com/(bpqsa2eywsrjptqiti1n0bnm)/download.aspx?prodID=70