Pasar mp3 a cda con nero partiendo pistas

Muy buenas.
Me gustaría saber cómo puedo crear un cd de audio (para el autoradio) a partir de un mp3, pero que no lo grabe como si fuese una sola pista, sino crear diferentes pistas para poder avanzar entre ellas.
El problema es que he descargado una sesión de una discoteca y el mp3 (72.298 KB) viene sin ningún .cue ni nada parecido.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La puedes cortar con algún editor de audio, esta el mp3 butcher, checate esta página, disculpa por la demora, pero tuve problemas con mi cuenta, sorry de verdad
http://www.donkeymule.com/cortarmp3.php