Bajar música

Quiero bajarme música de buscatorrent.com y no se como hacerlo, creo que hay que hacerlo con un gestor de descargas, tengo el flashget. ¿Me dices que tengo que hacer?

3 respuestas

Respuesta
Lo que necesitas es un gestor de descarguas de Torrents como el azureus o el abc son gratis buscalos en google
Respuesta
De buscatorrent.com lo que te bajas son ficheros .torrent que se bajan a través de la red "Bit Torrent". TIenes varias aplicaciones para hacer esto, como el propio Bit Torrent, el Azureus, BT, y un sinfín de ellos. EL funcionamiento es el siguiente: Bajas el archivo .torrent de una web y al hacerle doble click comienza automáticamente la descarga con el programa Bit Torrent (o cualquiera de sus variantes). Para mas informacion sobre este programa y su funcionamiento, visita http://www.ayudabittorrent.com/
P.D.: Personalmente te recomiendo el eMule para bajar discos de música.
Respuesta
-1
Primero debes registrarte, luego buscar el archivo que desear bajar y listo
No me deja hacerlo. ¿Hace falta otro gestor de descargas o ninguno...?
Ninguno