Pasar pistas de cd a mp3.

Buenas! Tengo un montón de cd´s y ahora quisiera extraer algunas pistas de cada uno de los cd´s y hacerme un nuevo cd con canciones en mp3. ¿Se podría Hacer? ¿Existe algún programa para hacerlo?.XXX.

1 respuesta

Respuesta
Fácilmente y sin problema con Nero. Puedes hacerlo al vuelo, seleccionando las pistas de cada Cd (que te irá perdiendo que insertes en la grabación) pero te aconsejo que mejor pases esas pistas a tu disco duro con dbPowerAmp (http://www.dbpoweramp.com) en .mp3 recomendado una configuración de mínimo 196 Kbps 44100 Hz y Stereo y una vez tengas tu selección de música en tu disco duro la grabes ya con Nero.
Si te interesa más información sobre algunos de estos dos métodos, solo tienes que decírmelo.
(En esta web tienes un manual sobre Nero y dbPowerAmp)