Tmpeg plus

Bajé el tmpeg plus para la conversión de formatos a .mpg, pero es una version deprueba que durará solo 14 días, díganme en donde puedo encontrar la version que no se deinstale, o com hacerle para seguir usando la ya instalada, algo más, ¿hay otro programa que funcione más rápido que el Tmpeg plus?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el tan preciado emule, programa p2p por excelencia o el edonkey, cualquiera de los dos te vendrá bien para bajarte o una version nueva crackeada, o el crack en si mismo, para tener el programa de por vida y no solo por un periodo corto de tiempo. O si quieres también puedes pagar je je eso lo dejo a tu elección y comprarle al dueño del programa la licencia, ¿programas mejores que este? No se depende para que lo quieras usar, si es para pasar a mpeg, este es tu programa sin duda. Para cualquier otra duda puedes preguntarnos lo que quieras en www.FORUMARENA.tk y te ayudaremos en lo que podamos.