¿Cómo paso de mp3 a wma?

Quiero saber como pasar de mp3 a wma para grabar cds de música tengo nero express y me dijeron que se pasa por windows media pero quiero saber bien

1 respuesta

Respuesta
Primero tenés que saber que wma no es un tipo de archivo, sino que es como se muestran las pistas de audio en la Pc.
Es necesaria una conversión de todas formas, pero tienes suerte, ya que Nero Express lo hará por ti.
Simplemente selecciona que desesas grabar un CD de audio. Luego le agregas directamente los mp3 como pistas. Nero los convertirá automáticamente a formato Audio.
Debes notar que como el mp3 es un formato comprimido, solo te entrarán alrededor de 20 mp3 como CD de audio. Mientras que si los mantienes como mp3, podrás poner alrededor de 130. Aunque solo los podrías escuchar con la PC, o equipos especiales.