Algunos mp3 suenan

Hola, mi pregunta es, tengo un k6II en una board 598 y el problema radica en que puedo escuchar algunos mp3, en otro computador suenan todos, gracias de antemano por tu tiempo.
Arley de Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Parece un problema de codecs.
Navega a esta página:
http://www.filemirrors.com/search.src?type=begins&file=CodecPackElisoft14
y descarga el codepack de elisoft. Ejecutalo. Con este archivo podras ver todos los formatos de video y audio que existen en el momento.
Un saludo
PD: Si tienes un anti troyanos, como Pestpatrol, o Ad-ware, al instalar el archivo puede avisarte. Es porque el codec Divx V.5.01 contiene el gusano "Gator", inofensivo para el ordenador, pero imprescindible para que este tipo de videos se reproduzcan.