Codificación

Hola me llamo jose, tengo un problema con el codificador de windows media. Cojo un archivo .avi y lo codifico, hasta ahí bien, pero cuando intento abrirlo con el windows media player no lo hace y me sale el típico error de formato. La pregunta es si necesito codecs aunque no creo porque para eso uso el codificador de windows media. ¿Por qué me puedes estar dando este error?

1 respuesta

Respuesta
Bajate el gspot codec information, que te dirá que codecs tienes instalados y en que formato esta el archivo, si esto no funciona, consíguete el virtualdub y un codificador MPEG4(xvid o Divx) desde www.download.com y codifica el video en estos formatos, si haces esto, no te debería salir ningún error