Nero

Hola:
El nero 5.0 trae un módulo que permite convertir formatos (mp3 a wav o viceversa).
Ahora bien, cuando comienza a convertir los formatos, tarda mucho, acusa que lo hace a 800kb/seg, es muy lento!.
¿Qué ocurre?
¿No puede hacerlo más rápido?
¿Hay qué setear algo?
¿Qué software recomendás para pasar de cdda a wav, de wav a mp3 y de mp3 a wav?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues para eso ve a esta dirección
www.audiograbber.com-us.net
Si no puedes comprimir dímelo y te mando el plug-in para el software
Respuesta
Primero que nada debes decirme que velocidad es tu grabadora, capaz solo puede grabar a 800kb/s, de no ser así, tal vez tu computadora sea un poco lenta, o poca memoria, procesador, etc. debido a que hacer el proceso de conversión y de grabado a la vez es un proceso pesado. Yo te recomendaría pasar a wav tus mp3 con el winamp, o con el MP3 Workshop (mp3workshop. Cjb.net), un excelente programa gestor de mp3. Hace las conversiones de cdda a wav, de wav a mp3, de mp3 a wav, de mp3 a mp3 cambiando los bitrates, etc, y mucho más...
¿Suerte ya?
Ronal