Convertir archivos midi

¿Se pueden convertir archivos midi en mp3? ¿Qué programa hay que utilizar?
Caso contrario, ¿se puede convertir en alguno archivo que pueda ser leído por un cd o similar?
Respuesta
Sí, es posible pasar Midis a MP3. Existen algunos programas, puede buscar en internet midi2mp3.
En caso que poseas una buena placa de sonido, y quieras que tu mp3 suena igual que como lo escuchas, te recomiendo que lo grabes directamente a wav.
Cambia en las propiedades de grabación de tu dispositivo de sonido mic a MIDI, debes desmutar, o no silenciar MIDI. Luego graba un wav con tu programa preferido mientras reproduces el midi.
Una vez teniendo el wav, lo puedes grabar a CD, o comprimirlo.
Me podrías concretar algún programa en español para convertir midi en wav o mp3, que se pueda bajar gratis.
Gracias.
MIDI2MP3, pero yo directamente grabo la salida a mp3 como te expliqué anteriormente.