Sonido

Estoy empezando y quiero saber que es un archivo WMA y el MP3, y como me lo puedo instalar.gracias.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El WMA es la abreviación de Windows media Audio y el mp3 es el Mpeg layer 3.
Estos dos tipos de archivos son de audio y lo que hacen es comprimir el archivo o audio a una forma en que te ocupe mucho menos espacio en el disco la diferencia esta en que el WMA es de una compañía mp3 fue desarrollado por otra compañía (el WMA es de la competencia) por para audio.
De tu 2a pregunta. Claro que se puede grabar un CD al PC y luego pasarlo a un CD virgen pero creo que te conviene mas hacerle una copia a ese CD.
Reiterando.- Lo que preguntas si se puede hacer.