Kazza mp3

Hola man te quería sabes si me puedes ayudar
mi problema es el siguiente últimamente ando bajándome pura mp3 del kazza pero algunas canciones que me las bajo cuando las reproduzco me salen rayyadas( y eso que van muchos usuarios bajándola)
Mi pregunta man es ... Aque carajo se debe esto y si hay un programita para arreglar esto
saludos

1 Respuesta

Respuesta
De que este rayada la canción se puede deber a que la hayan grabado así o bien que con el uso se haya desgastado el archivo y se dañó.
Para arreglar esto puedes usar programas de edición de sonido como el NeroWavEditor de echo cualquier buen programa de edición de sonido te lo podría reparar con lo que se llama REMASTERIZACIÓN.