Convertir mp3 a midi

Hola que tal lo que quiero es un programa para convertir mp3 en midi,
he encontrado algunos pero no son tan buenos, porque el midi que obtengo no tiene mucha calidad, he enontrado en la red midi de mucha mejor calidad, como en http://www.bibliomidi.net/ , quisiera esa mis calidad y si es posible con un pequeño manual en español, si me puedes recomendar uno muy bueno te lo agradecería bastante,
y si por día caso sabes de algún programa para subir el volumen de los mp3 si alterar demasiado la calidad del este.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
kyle

1 respuesta

Respuesta
La mera verdad no conozco un buen programa para convertir mp3 a midi, pero te recomiendo el NeroWavEditor para subirle el volumen a tus mp3 y darle algunos efectitos.