Grabación de audio

Hola, qué tal! Hace unas semanas me compré una grabadora Acer 20X10X40X, y cuando grabo pistas de audio wav. En los discos se graban bien. El tema es que cuando los escucho en un equipo normal se escucha un chistido entre canción y canción, justo en el pasaje de una a la otra. Si lo escucho en la grabadora, se escucha lo más bien. Ya probé con varias marcas de CD-R y varias velocidades de grabación (de 16X a 4X) y el resultado es el mismo. Antes tenía una grabadora de 2X cualquiera, y me cansé de grabar wav. Sin que pasara esto. Mi máquina es una Pentium 233, con 64 MB de RAM, y el programa que usa la Acer para grabar es el PrimoCD Plus. Antes usaba el CD creator 4, pero no toma este modelo de grabadora. Te agradecería mucho que me dijeras que puede ser, ya que pregunté en varios lados y no solo nadie sabe, sino que a nadie le pasa. Además la grabadora la cambié pensando que andaba mal, me dieron otra (del mismo modelo) y hace lo mismo, así que la grabadora no es (creo). Desde Argentina, muchas gracias, y perdón por la longitud del mensaje.
Respuesta
Ese es un problema del PrimoCD Plus. Te recomiendo usar el NERO burning Rom, detecta todas las grabadoras de cd, detecta todos los tamaños de cd, es muy versátil y rapido...
(www.ahead.com)
Suerte
Ronal
Conseguí el Nero 5 y se solucionó el problema. Muchas gracias por sacarme del apuro, porque hacía un mes que preguntaba en todos lados y nadie sabía nada.