Quemar CD a partir de mp3

Quiero quemar un CD a partir de mp3, donde encontrar el software necesario.
Cómo quitarle la protección a un wma para convertirlo en mp3

1 Respuesta

Respuesta
1. Para quemar CD de música a partir de MP3s es necesario tener un software de quemado, como el Easy CD Creator o el Nero. Normalmemte, este software, viene con la quemadora.
2. Para quitar la protección es preciso hacerlo mediante programas no muy legales. Hay uno que permite eliminar la protección llamado "unfuck", es cuestión de buscarlo profundamente en internet, por que es algo difícil de encontrarlo. Recientemente, se rompió todo el esquema de seguridad de la protección, y de hecho, en Internet, comenzó a circular el programa "FreeMe". Es cuestión de buscarlo.
Dado que es contenido ilegal, no puedo darte enlaces específicos.
Roberto Henry