Oír las canciones

¿Hay alguna forma de escuchar las canciones en el kazaa-lite antes de descargarlas? No puedo usar la ayuda porque no tengo ni idea de ingles, muchísimas gracias compañeros.

1 Respuesta

Respuesta
Pues así de orilas antes, no, nada se puede previsualizar sin antes ser descargado, ni páginas web, ni sonidos, etc., pero al grano...
Si quieres escuchar los primeros segundos de la canción, espera a que se bajen por lo menos 200kb y luego seleccionala, haz click en reproducir en la parte de abajo, (dependiendo del Skin que tengas, yo ya no me acuerdo del standard) y con esto empezará a reproducir la parte que llevas descargada.
**La reproducción empieza unos segundos mas tarde de cuando tu le das reproducir**
***************************************
Un buen truco para que empieze a reproducri inmediatamente *****
Cuando le des play, ve al menú File y luego haz click en Jump Supernode, y con esto la reproducción empezará imnediatamente.