ASP y RealMedia

Hola! Te cuento que hice un formulario en dreamweaver y quiero saber como tengo que hacer para que funcione en Internet con envío a e-mail... No se nada de programación y quisiera saber hacer esto!
Otra pregunta... ¿conoces algún programa que convierta archivos realmedia a otro formato?
Gracias
Eugenia de Cordoba Argentina
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estuve hospitalizado)
Para enviar un email con datos de tu formulario, debes tener en tu linea de form así:
<form method=post action=mailto:[email protected]>
Una buena página con ejemplos es ASPToday (www.asptoday.com)
Para realizar conversiones de realmedia a otro formato, existen herramientas, pero hay que pagar por ellas.
Una idea es, teniendo una tarjeta de sonido full duplex (con entrada line in) grabar lo que tocas en realmedia a wav, es posible configurando tu panel de control de volumen. Si te interesa esta opción solo dímelo y te explicaré con más detalle
Suerte
Ronal
Hola! Bueno siento mucho que hayas estado hospitalizado, espero que estés mejor!
Muchas gracias por tu respuesta! Con respecto al ASP ya encontré algunos manuales.. así que espero aprender!
Pero lo que más me intereso de tu resta es lo de la grabación de real a wav, yo creo que tengo tarjeta duplex así que please explicame como hacer y configurar el panel de control de volumen! ¿Ah y con que grabaría el wav? Porque lo que te trae el Windows te permite solo un determinado tiempo de grabado..
Muchas Gracias! Espero tu segunda ayuda :)
Euge
Para grabar un wav necesitas un programa editor de wavs, como Goldwave, CoolEdit 2000, Sound Forge, etc... (los puedes descargar de http://download.cnet.com en el caso de goldwave)
El proceso es el siguiente:
1.- Abres el panel de control de volumen y vas al menu opciones - propiedades
2.- Seleccionas en Ajustar volumen de: Grabación
3.- En la lista de abajo cambiarán los controles de volumen que tengas para grabación
4.- Márcalos todos y dale aceptar
5.- Ahora los controles que ves son de grabación, y aquí debes seleccionar SOLAMENTE el que diga salida stereo o wave out o similar (no es line ni auxiliar por si acaso)
6.- Ahora abre el goldwave, crea un nuevo archivo y presiona el botón de rec (botón color rojo)
7.- Ten listo el archivo realmedia para darle play justo después de darle rec en el goldwave (¿captas la idea? Lo grabaremos como hacíamos con nuestros cassettes)
Suerte!
Ronal