Problemas con el winamp 2

Muchas gracias, sin embargo voy a ser más claro y desglosar las preguntas que tengo:
1. Cuando bajo canciones del kazaa a mi computador, el guarda todos estos archivos en una carpeta del escritorio que se llama my shared folder; ¿Los puedo sacar de esta carpeta y colocarlos en una carpeta diferente y ejecutarlos desde allí?
2. Es winamp el mejor reproductor que existe, el más practico, el más útil, ¿y el que permita tener más acciones y de fácil manejo?
3. ¿Qué quiere decir las extensiones M3U y PLS del winamp?
4. Borro o dejo en mi ordenador el programa diet kazaa, ¿qué sirve para hacer un filtro y no permitir que entre archivos espía y/o publicidad?
Respuesta
1.No tienes ningún problema esa carpeta es para darle entrada a los mp3 que te bajes, incluso puedes cambiar esa carpeta dentro del kazza.
2.Sin duda winamp es el mejor puedes bajarte la version 3.0 en su página web
winamp rules!
3.Ni idea
4.En cuanto al kazza a mi no me gusta nada prefiero descargar con el "soulseek" por el rollo de los virus etc estA EN INGLES PERO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL KAZZA PRUÉBALO Y VERAS
. Una de las ventajas es que tepuedes bajar el disco completo de una persona y no tienes el problema de que si unas bajan a 128 kbps o a 56