Ayuda por favor

Soy nuevo en el tema de grabación de música, quería saber como hago y de donde puedo bajar mp3, música, gratis para luego ponerla en un cd.
Otra pregunta, tengo un reproductor de dvd no se que marca y modelo, puedo grabar dvd también. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar música en mp3 con el kazaalite (www.kazaalite.tk) o bien en los siguientes sitios:
www.damemusica.com
www.crazymp3s.org
www.musiclines.com
www.21century-mp3.nu
Respecto a tu DVD deberías cerciorarte que tu reproductor sea capaz de leer DVD-R es decir DVD grabados.