Comprimir aun más un Mp3

Hola:
En realedad quería hacerte 2 preguntas:
1º necesito mandar vía Mail un micro de muestra que grabamos y está en formato Mp3... Lo que pasa es que dura 5 Minutos y es bastante pesado y la gente no los acepta... (¿pesa 1,91 Mb). Vos conocés augun programa o alguna manera de comprimirlo aún más como para que no acobarde a la persona que recibe el Mail?
La 2º: leí en la presentación tuya que sabés bastante de los programas de transferencia de archivos. Yo uso generalmente el Kazaa y WinMX y el Soulseeck... Que son bastantes lentos y no se encuentra gran cantidad de información o Mp3... El Kazaa cada vez anda peor! ¿Cuál programa (o página)me recomendás para bajar música y programas?
Desde ya te agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Referente a comprimir más un mp3.. no es posible... solo que quieres.. perder calidad de audio.
Pero hay otra manera de enviar ese archivo.. fragmentandolo.
Para eso existen varios programas.. el que yo uso es el "Hacha". Con el puedes partir tu archivo del tamaño que quieras.. pero el que lo recibe también tiene que tener el Hacha.
El programa es muy ´pequeño y lo puedes enviar por email sin problemas.
La segunda respuesta es.. tienes los mejores programas para bajar mp3.. la lentitud.depende de tu conexión.. o tu pc. Yo tengo el soul y el winmx.. con muy buenos resultados. Pero si quieres intentar con otros prueba el Emule.. aunque es un problema la configuración.. muchos los reomiendan pero yo nunca he podido bajar nada completo con el.
Suerte