Comprimir mp3 para almacenarlo

Buenas!
Tengo bastantes disco en mp3 en mi disco duro mi pregunta es si se puede comprimir más.
Yo lo he intentado con el win zip y con el winrar y no si es que no lo he hecho mal o es que no se puede, por que solo me lo comprime 1 Mg. Si se puede, a ver si me lo puedes explicar paso por paso.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Realmente no hay ningún programa que te comprima los MP3, ya que programas como en Winzip y el Winrar solamente te comprimen unos Kbytes... digamos que es en vano hacer semejante proceso.
Lo que sí puedes hacer, es probar la calidad de los MP3 entre 128Kbps y 96Kbps. Si la calidad de 96Kbps sigue siendo aceptable, puedes comprimirlos a todos en este formato.
Un buen programa es el easy CD-DA Extractor, que también incluye el Converter, donde te da la posibilidad de elegir dicha frecuencia, y que a medida de que te los va convirtiendo te los va borrando, así no tienes repetidos.
Cualquier consulta te dejo mi mail.
[email protected]