Grabar cds

Hola, gracias ante todo, mira tengo varios cd's de música(cda) y quiero copiar las mejores canciones de cada cd en uno solo, y no se como hacerlo. A veces quiero combinarlos con canciones en mp3. Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
El cd lo quiero en formato cda

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaras el EAC para copiar las pistas cda de los cd a tu disco duro (www.geocities.com/gustavobeneyto/tutorialEAC.htm), te recomiendo que gusrdes en wav las pistas y no en mp3 para así preservar toda la calidad de sonido de los cd de música. Luego necesitaras el NERO para grabar las pistas wav o mp3 que quieras en un cd de música. Para ello crearas un cd de musica o audio cd. Al NERO lo puedes bajar de www.nero.com
¿Cómo hago para grabar canciones de CD's (en formato cda), en el disco duro, tengo que tener algún programa?
No puedes guardar música en formato cda en el disco rígido. Seria muy largo de explicarte porque y aclararte que no existe un formato cda. Pero la única manera de copiar la música de un cd a la compu es guardándola en WAV, que es el equivalente a cda.