Solución

Una solución muy fácil y que poca gente lo sabe es que puede convertir los archivos mpc a wav con el Winamp, solo tiene que descargarse el plug in para escuchar los archivos mpc para el winamp2 es http://www.saunalahti.fi/cse/mpc/bin/in_mpc.exe y para el winamp 3 es http://www.saunalahti.fi/cse/mpc/bin/cnv_mpc.exe.
Ya una vez que puede escucharlos con el winamp la solución para convertirlos a wav es bien fácil, sobre el panel de winamp, click derecho, opciones, preferencias
(O CTRL+P)ya en el cuadro de preferencias ir a plug-ins Output seleccionar el NullsoftDisk Writer py darle click en configurar ya solo queda seleccionar el directoriod e salida y si tienes más codecs instalados podrás convertir a otros formatos por ahora selecciona single-file mode Enable, el directorio en donde se va a guardary selecciona Override Thread Priority

1 respuesta

Respuesta
El foobar2000 (www.foobar2000.org) te permite hacer lo mismo sin necesidad de instalar ni configurar ningún plugin, creo que es una mejor solución y por eso es la que aconsejo.-