Ripear cds a una sola pista

Hola, me gustaría saber como puedo ripear un cd de audio, como por ejemplo un cd de 10 pistas mezclado, y sin pausas entre ellas, lo que quiero es pasar todas esas pistas a una sola. Gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu planteamiento!
Vamos a utilizar el nero y cooledit pro!
Inserta el cd el cual quieres ripear en tu cd-rom. Abre un nuevo proyecto de cd de audio en el nero.
En el explorador de archivos del nero vas a dar click en la unidad de cd-rom en el cual tienes el disco que vas a ripear, una vez te lea las pistas (. Cda), vas a seleccionarlas todas y pasarlas al proyecto de cd (este proceso suele tardar). Una vez que estén todas las pistas en el proyecto de cd, vas a seleccionar desde la pista numero "2" (osea: 2,3,4, etc...)hasta la ultima pista, después le das click derecho en la selección > propiedades, en la primera pestaña vas a encontrar la función de PAUSA, allí colocaras "0" (cero) y aceptas.
Le das al botón de grabación y seleccionas GRABAR IMAGEN y le das a grabar (seleccionas la carpeta donde vas a poner el archivo imagen). Una vez terminado el proceso necesitaras el COOL EDIT PRO para abrir el archivo imagen.
Cuando tengas el cooledit pro abres el archivo imagen y estará tal cual como lo quieres, y después podrás guardarlo en el formato que quieras para después quemarlo o simplemente tenerlo en el pc!
Trata de conseguir el cooledit pro con serial o crack para que no este limitado en sus funciones, puedes conseguirlo por el kazaa, winmx, e-donkey(recomendado).