Una de dvd

Hola: leí tu respuesta que le diste al chavo, respecto al decoder del DVDy como con el windvd lo puedes decodificar, pero ya hice eso que dices allí, y no jala el dvd, ya tengo el windvd liberado y no más no jala. Como le hago para poder verlo

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada entra a la página oficial de windvd y checa que cumplas con los requerimientos mínimos del programa para que pueda correr sin problemas. Si ya chequeaste eso, te recomiendo que instales la version más actualizada de DirectX de microsoft.com
Ahora, puede ser posible que el WinDVD no sea compatible con tu unidad DVD. Prueba instalando otro programa como el PowerDVD que también incluye un decodificador.