No puedo oír un cd-rw en la radio

Yo usaba grabar cds con nero. Grabe un cd-rw y lo pude oír en la radio pero luego grabe un cd-rw con real one player y no lo puedo oír.ue puedo hacer para oírlo.

1 respuesta

Respuesta
Si tu equipo soporta cd-rw es muy posible que el real one no haya cerrado el disco y por eso no lo puedas ver deberías verificar las propiedades de tu real, otra cosa porque no utilizas el nero o easy cd creator que son más fáciles de usar que el real o media player