Mp3 tamaño

Tengo una pregunta para hacer. Cuando bajo mp3 con el kazaa siempre hay dos o tres archivos iguales pero de distinto tamaño. Probé a bajar dos: uno más pesado y el otro más liviano. Sonaban igual. ¿Cuál de los dos me conviene? Y ¿En qué puede influir dicha diferencia de tamaño?
Gracias por su tiempo y saludos
Respuesta
La diferencia es en el tipo de frecuencias que utiliza entre más grande es la frecuencia mejor debe ser la definición de sonido por ejemplo la mayoría son 128 bps por 44 hmz stereo es la cálida de un CD, puedes encontrar de más de 160 x 44 stereo realmente aumentar al standard no sientes la diferencia, igual lo puedes quemar así que no te preocupes si te recomiendo no bajar archivos con menos
Si te ayudo puedes valorar la respuesta gracias, si quieres más informacino me puedes mandar un correo