Problemas con el winamp

Tengo el winamp 2.80, y tengo en un archivo que lo llamo éxitos, más de 1000 temas grabados, tanto en M3U como en PLS (¿apropósito qué significan estas extensiones?). Algunas de estas canciones están grabadas a través de cd tanto originales como quemados y las otras que son la mayoría las he bajado del kazaa lite (K++Edition), el problema radica en que le agrego unas canciones bajadas del kazaa pero que las tengo en una carpeta aparte de my shared folder y no las lee al cabo de un momento. ¿Cuénteme por favor que puede hacerse o si dejo todos los archivos de los temas descargados en my shared folder? ; Ademas indíqueme si existe algún otro reproductor que pueda organizar mejor las canciones que bajo con kazaa, ¿qué se en español y sea bueno?
Y ayúdeme, que tal es el programa diet kazaa, ¿pues lo tengo instalado? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien en que radica el problema, pero te recomiendo que no dejes en la carpeta My Shared Folder los archivos mp3 que deseas escuchar puesto que el Kazaa las utiliza y provoca problemas con otros programas como el winamp. No conozco el diet kazaa, supongo que se debe tratar del kazaa lite, si es ese es igual al kazaa tradicional pero libre spyware (programas espías) y publicidad. Para organizar tu coleccion de musica te recomiendo el MAC (Mpeg Audio Collection) (http://www.cd-rw.org/software/audio_software/mp3_tools/MPEG_audio_collection.cfm)