Conversión de archivos

Hola amigos miren me he encontrado con el siguiente problema:Tengo unos archivos de sonido con extensión *.cda y necesito pasarlo a cualquier otra, bien sea(mp3, wav...)para poder importarlo desde Flash MX. Ayuda por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los cda que tienes pesan 1 kilo?
La verdad es que no pesan mucho, el problema es que flash mx no los importar puesto que no soporta este tipo de archivos. Habrá algún programa para convertirlos. Gracias.
Tienes que transformalos a mp3 con musicmatch, pero ojo que no respondiste a mi pregunta, lo que pienso es que tomaste un cd de música copiaste los archivos que tenia, y pensaste que con eso respaldaste el cd, pero lo que tienes que hacer, es poner el cd de música, y utilizar musicmatch o un programa similar y pasarlo a mp3, es muy sencillo
Buenas de nuevo, mira ya tengo instalado el musicmath, entonces cuales son los pasos que hay que seguir para convertir los archivos de la extensión *. ¿cda a *.wav o bien a *.mp3.Haber si me puedes ayudar ok?Pues nada .Un saludo. Gracias.
Solo debes seleccionar el archivo y convertirlo, me parece que en el botón record, uno rojo