Se me cambia el orden

Hola Jedi:
Baje la version 2.91 del winamp. Resulta que al principio todo estaba bien pero de un momento a otro una de mis listas (y solo una de ellas) de música al reproducirla se cambia el orden es decir, que si estaba organizado por: artista/cancion...se me cambia a cancion/artista..la verdad no se que hacer porque ya revise todas las opciones del winamp y no encuentro la explicación a esta falla.. Te agradecería.. Ojala tengas la respuesta gracias... Aaa... Se me olvidaba ahora cada vez que voy a ahacer una lista nueva me sucede lo mismo.. Y otra cosa lo borre y lo instale nuevamente pero sucede lo mismo.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el tiempo de espera.
Bueno, no se hayas intentado una opción que diga ordenar por nombre archivo, nombre archivo y carpeta, nombre de artista, etc.
Es uno de los botones de abajo de la lisa de reproduccón, verifica también que el botón de pistas aleatorias o shuffle no este activa, ya que las pistas se saltaran entre si de manera aleatoria.
Espero haber respondido tu pregunta, pero para mi la mejor version es la 2.80, ve si la puedes conseguir, si no, te la mando por mail, no pesa mucho.