Ayuda please

Lo que pasa es que tengo el nero burning room y cuando quiero grabar un CD de Audio, los mp3 los pasa a un formato que no todos los reproductores de cd lo leen please ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Esto es debido a que los cd grabados muchas veces no son compatibles con todos los reproductores de cd, sobre todo los que son un poco antiguos, esto depende de la marca del cd, hay marcas de cd que son más compatibles que otras, prueba grabar tu música con cd de marcas reconocidas (Mitsui, TDK, Imation, Ricoh, etc) y prueba los resultados, si el problema persiste es probable que debas revisar tu reproductor de cd.