Anticopia

Una vez más vuelvo a consultarte, mis preguntas son:
1- ¿Cómo o con que programa le puedo quitar la anticopia a un cd protegido?
2- Con que programa o como puedo agregarle a un cd que yo queme, ¿una anticopia?
3- Recomiéndame algún programa para hacer mezclas de música en mp3, y que se puedan grabar.
La segunda pregunta es la que más me interesa saber, así que te agradeceré, una respuesta como las que he obtenido en otra ocasión, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. No es posible. Una vez puesto el seguro anticopia, no es posible removerlo, porque se sella igual que se sellan los datos de un cd, por eso no puedes quitarlo.
2. Los seguros anticopia se añaden de manera master, en grabaciones industriales, con otra maquinaria, hasta ahora no es posible poner un sello anticopia nosotros mismos.
3. MP3DJ, o DJ mix, etc, todos los programas que tengan que ver con dj hacen mezclas de mp3 y graban el nuevo mp3 mezclado. Usa la página www.google.com o http://download.cnet.com
Suerte
Ronal