De WMA a MP3

Hola, tengo archivos de música en formato WMA, y quisiera descomprimirlos o en todo caso convertirlos a MP3, así mismo tengo el EZCD4 para grabar CD's y solo admite formatos WAV y MP3 para grabar a pista musicales y a los formatos WMA.

1 respuesta

Respuesta
Así es, el ezcd4 graba audio de un wav, tus wma debes convertirlos a wav, existe un programa bueno que hace esto, advanced wma workshop, lo bajas de www.litexmedia.com
Suerte
Ronal