Mezclar y editar

Hola, me Llamo Dani, tengo 21 años y soy de Pontevedra, me gustaría saber donde puedo bajarme un programa (freeware) con el que pueda mezclar, retocar y editar mi propia música, la música la bajo con el Kazaa y me va bien, ahora busco un programa para poder retocar esta música. Muchas gracias
Respuesta
Existen varios programas, muchos de ellos son shareware, si entras a la página http://download.cnet.com veras que hay categorías, entras a mp3 y veras que hay otra categoría de mezcladores, editores, etc, y encontraras el programa que buscas. Ademas, con el kazaa mismo puedes buscar algún programa de edición de mp3 o mezclas, eligiendo buscar software, pones mp3 editor, o mp3 dj, y te mostraran programas especializados para eso, y hasta con su crack incluido. COn el kazaa también puedes conseguir el crack para un programa en especial.
Suerte
Ronal