Grabar con nero 5.5

Hola amigos ya he grabado con este programa como lo hago para grabar diferentes artistas en un solo CD. Ejemplo 1 van halen y sus respectivos temas luego bob marley y así sucesivamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ordénalos en el disco duro
Me puedes explicar como
Ya que al tenerlos en mi carpeta y traspasarloscon nero me pasa todos de una sola vez
Y lo que pretendo es es crear varios cantantes por so solos es decir lp1 lp2 lp3
Agregales numeración a los archivos, así de simple, ya que al grabar los cd's, esto da lo mismo y no es de importancia