Programa para mejorar mis

Hola rpaulinich soy un fanático del mp3 y paso mis CD a este tipo de formato, mi pregunta es al rippear algunos temas salen defectuosos y deseo saber si conoces algún programa para tratar de corregir esos soniditos indeseables, principalmente en esos CD ya un poco viejitos y maltratados.
¡Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Mejor ripea tus canciones cd a mp3 con CD-Ex, lo encuentras en
http://www.cdex.n3.net/
Este programa tiene un buen método de ripeo, en casos de lectoras lentas o cds difíciles de leer, cd-ex lo hace bien, tratando que la extracción del audio salga lo mejor posible
Suerte
Ronal