Reproductor de Mp3 para el coche

Hola experto!
Estoy interesado en adquirir un reproductor de MP3 para el coche y no tengo ni puta idea de cual es el adecuado.
Quiero uno que no sea muy caro y que suene bien, ya se que pido demasiado.
Estaría muy agradecido si me contestaran
Muchas gracias .-
Respuesta
Mi recomendación es que te muevas entre marcas conocidas de autoestereos (Sony, Pioneer, JVC, Kenwood). Todas ellas son de muy buena calidad de sonido.
Dentro de los modelos existentes creo que los que leen CD CDR CDRW son la mejor opción para vos(a menos que quieras poner una memoria, es bastante caro,).
Otra cuestión a tener en cuenta, es si soporta WMA (windows media audio), este tipo de compresión esta impulsado por Microsoft, y sabemos que son un peso pesado, en caso que no te interese, el precio sera menor dado que es un modelo anterior, queda en vos decidir.
Para consultar modelos y darte una idea de los precios te recomiendo esta pagina http://www.infinitecaraudio.com/cgi-bin/icastore.cgi?user_action=list&category=MP3%20Players&start=0
No se donde vives, esta página es yanqui, también quizás podrías visitar EBAY.com y comparar precios de usadas (también USA).
La calidad de sonido como te he dicho es bastante buena en las marcas lideres, pero tené en cuenta que también influirá la calidad de los parlantes, si tienes ecualizador y hasta el tamaño del interior de tu vehículo.
Bueno, dejame saber si necesitas más información, espero haberte ayudado.
Suerte
Nordan
Pdta. (Cuando grabes CD para tu auto, grabalos en baja velocidad y no los dejes dentro del reproductor si tu automóvil esta al sol, las altas temperaturas dañan los CDR y los CDRW.