Al abrir Internet Explorer en Windows NT se me abre otra ventana de publicidad ¿Cómo lo elimino?

Por andar viendo páginas de no muy buena reputación (XXX), se instaló algo en mi PC que hace que al abrir el Internet Explorer, luego de unos minutos se abra una nueva ventana con publicidad de este tipo de páginas de páginas.
¿Cómo elimino ese comando o tarea programada? El sistema operativo que usa es el Windows NT.
Respuesta
Lo más seguro es q' se te haya metido uno o varios spy. Para eliminarlos baja el Ad-Aware, lo puedes bajar en esta página:
http://download.com.com/3000-2144-10045910.html
Aquí puedes bajar la traducción:
http://www.lavasoft.de/res/aaw-lang-pack.exe
Después de q' lo instales realiza un escaneo profundo en el disco duro, ahí te mostrará todo los programas spy q' se han instalado en tu computador. Finalmente los seleccionas y los eliminas.
IMPORTANTE: No elimines los spy "Cydoor" ya q' sin estos te dejan de funcionar todos los programas de intercambio(KazaA, Edonkey, E-mule...)
Al escaniar aparecen alrededor de 60 archivos y carpetas.
¿Los puedo eliminar todos sin que corra riesgos el PC?
Los puedes eliminar sin problemas siempre y cuando no borres los "Cydoor", ademas, en caso de q' borres algún archivo q' necesites puedes reinstalarlo abriendo la "lista en cuarentena".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues puedes hacerlo de varios modos, el primero es buscar la página que se te abre al tiempo en el registro y eliminarla de ahí, es decir vas a Inicio--->ejecutar--->regedit--->buscar... y ahí buscas dicha página. Otra opción es bajarte un programa que se te come ese tipo de banners y así te evitas que te salgan siempre, por ejemplo en www.softonic.com encontraras varios, irán relacionados con pop-ups que es como se llama lo que a ti te sale. Entonces te instalas el programa y pones la página "conflictiva" como un pop-up y ya no se te abrirá más. SUERTE! Si tienes algún problema avisame que te intentare ayudar con lo que pueda...