Mp3

He escuchado mucho sobre el MP3 pero quisiera saber en realidad que es eso y como puedo instalarlo en mi computadora.

1 respuesta

Respuesta
El mp3 es una archivo de computadora muy similar a un archivo zip... solo que usted se fija que los archivos zip, comprimen datos, como fotos, archivos word, de excel, etc, etc, etc, pues el mp3 es lo mismo solo que para la música, es un archivo que comprime música.
Bueno la música así como es tiene un peso de entre 50000 y 60000 MB, pues el mp3 los transforma de entre los 3 y 4 MB ¿sorprendente no?, pues eso es básicamente un mp3 es un archivo que tiene música o canciones como usted lo pueda o quiera llamar..
Los consigue en sitios especiales de descarga en la red, como por ejemplo el kazaa y el imesh
www.kazaa.com
www.imesh.com
Suerte